16/06/2024

Ramos Mejía: Detienen sobre las vías del tren Sarmiento a un hombre acusado de asesinar a su sobrina

Una adolescente de 14 años fue asesinada a puñaladas, mientras que su madre y una amiga resultaron con heridas graves, tras ser atacadas por un tío de la menor, con quien mantuvieron una fuerte discusión en una casa de Merlo. El agresor fue detenido en Ramos Mejía, cuando amenazaba con tirarse a las vías del Tren.

La hermana del atacante, de 38 años, estaba en su casa con su hija de 14 años, y una amiga de la menor, de 13. Cuando el hombre irrumpió en la propiedad ubicada en Dillon al 400, de la localidad de Parque San Martín, para exigirle una suma de dinero. Y, con un arma blanca en mano, comenzó a herir a todas las mujeres.

Ellas, sumidas en la desesperación, intentaron escaparse a través de la ventana. En cuanto al hombre, tras matar a su sobrina de 14 años (identificada como Florencia Jazmín Santi), escapó hacia la zona de Ramos Mejía.

Tras una intensa búsqueda policial, el agresor identificado como Mauro Caballero (33) fue capturado por la efectivos de la Comisaría de 2da de Ramos Mejía, cuando estaba a punto de arrojarse a las vías del tren Sarmiento.