16/04/2024

Repartidores secuestraron a un ladrón y lo obligaron a devolver una moto robada en Ituzaingó

Repartidores de Pedidos Ya se unieron para atrapar a un ladrón y recuperar la moto que le habían robado a uno de los trabajadores en Ituzaingó. El hecho ocurrió ayer, cuando al enterarse de que uno de sus compañeros había sido asaltado, interceptaron al ladrón (identificado como F.L) en las calles Juan B. Kiernan y San Juan, en la localidad de Villa Tesei, le dieron varios golpes de puño y lo ataron de ambas manos.

Los trabajadores le pidieron que devolviera la moto que había robado de la comisaría 3ra de Ituzaingó. Y lo llevaron secuestrado en la parte trasera de una motocicleta, hasta el domicilio en el que tenían el rodado.

El momento fue grabado por los propios repartidores y se viralizó rápidamente. Finalmente, llegaron a una casa en la calle Cura Navarro, donde entregaron una moto marca Mondial LD110. Posteriormente, el vecino fue entrevistado por el personal del Comando de Prevención Hurlingham.

A su vez, familiares del presunto delincuente al que habían golpeado fueron hasta la Comisaría 4ta de Hurlingham para denunciar la golpiza que había recibido.

Interviene la UFI N° 3 de Morón, a cargo de la fiscal Valeria Courtade, quien comenzó una investigación con carátula “averiguación de ilícito”.