Virrey del Pino: Hayan el cuerpo de una joven desaparecida el martes, cuando regresaba de su trabajo
La Policía encontró en un descampado cercano al Río Matanza, en el K 41 de Ruta 3 (Virrey del Pino) el cuerpo sin vida de una joven de nacional paraguaya que había sido denunciada como desaparecida hace dos días.
La víctima fue identificada como Noemí Ocampo (19), quien fue vista por última vez cuando salía de su trabajo, en Villa Soldati, para volver a su casa en La Matanza. Su novio, Marcial Araujo Benítez, y un amigo se presentaron en comisaría y refirieron la denuncia por averiguación de paradero realizada días antes en CABA.
Según los masculinos, la víctima salió de su trabajo en Uber el martes pasado cerca de las 21 y su última ubicación fue reportada en Escribano y Río Matanza. Los mismos realizaron una búsqueda a pie y al no encontrar a la joven, se presentaron en la dependencia policial para anoticiar a las autoridades sobre lo sucedido.
Fuentes de la investigación informaron que el cadáver de la víctima presentaba “varios disparos de arma de fuego”.
El lugar en el que apareció el cuerpo es “sumamente conflictivo, habitado en su mayoría por personas de mal vivir”.
El crimen ocurrió una semana después de un posible femicidio ocurrido en Virrey del Pino, en el que una agente policial de 23 años, Sabrina Silva (de la UTOI de La Matanza) fue asesinada de un balazo. Según el testimonio de su pareja, Santiago Nicolás Iriarte, hubo una discusión debido a que ella quería terminar la relación.
El hombre declaró que recibió un disparo que, afortunadamente, le atravesó el omóplato izquierdo sin dañar ningún órgano vital. Iriarte aseguró que, después de balearlo, su novia se suicidó. Su madre, que también se encontraba en la vivienda, respaldó su versión y agregó que al escuchar los gritos se acercó a la habitación en donde se encontraba la pareja justo cuando su hijo lograba desarmar a Silva.
Por su parte, la familia de la mujer policía rechazó la versión. Un allegado a Silva dijo que el rostro de ella estaba “totalmente desfigurado” y que el disparo le ingresó por detrás de la oreja de manera cruzada.
En el mismo sentido, destacó que además del disparo Iriarte estaba lastimado, lo que podría ser indicio de que Silva hubiera intentado defenderse de un ataque.