26/02/2024

Elecciones: El domingo, dos listas competirán en el Deportivo Morón

El próximo domingo los socios del Deportivo Morón volverán a elegir autoridades y dos listas competirán para comandar el club por los próximos tres años: El oficialismo de «Morón Unido» repite candidatos, con Gabriel «Conejo» Mansilla a la cabeza. La lista que preside Pablo Pizarro, por «Morón para Todos», será el rival.

El oficialismo de la Lista 1947 (Morón Unido) cerró este jueves su campaña en el centro evanvelista JEA de Castelar. “El club necesita dirigentes que formen a nuestros chicos y nuestras chicas, que tengan empatía. El club es un lugar de contención para la sociedad. Nos queda mucho por hacer y este es el camino que tenemos que seguir. Este domingo vamos a reventar las urnas de votos! Si hay lluvia, nosotros seamos una tormenta, una tormenta de votos! Este domingo volvamos a las urnas para demostrar qué club queremos y cuál nos merecemos», indicó Mansilla, que mañana va por la reelección.

Aparte, tanto Mansilla como el secretario del Club, Gastón Capurro, participaron el jueves de la cena de fin de año de la Empresa Sur Finanzas, sponsor de la camiseta del Gallo y de varios clubes, junto al presidente de AFA, Claudio Tapia; el intendente de Morón, Lucas Ghi; y el presidente de la empresa, Ariel Vallejos.

Pizarro hizo lo propio, pero en una casona en la estación de Morón Norte (Escalada y Larralde). Tiene historia familiar e inferiores en el CDM. «Nos pusimos como objetivo darle otra opción al socio para el 17 de Diciembre. Nos comprometimos a respetar el estatuto, a informar como corresponde mediante balances, tener un campo de juego en condiciones y eliminar la Secretaria Técnica. En tres años pasamos de 3800 a 5300 socios habilitados para votar. Nos comprometimos a decirle la verdad al socio y vamos a cumplir», rezó en las redes su agrupación Todos por Morón (L14).

Votación

▶ El horario de votación será de 8 a 18 hs. dentro de la Confitería del Club donde habrá un total de 12 mesas para sufragar.

▶ El ingreso será por la Av. Hipólito Yrigoyen 1770. Ahí mismo habrá padrones físicos para ubicar la mesa correspondiente.

▶ Para votar se necesita carnet y DNI

▶ Podrán votar Socios/as Activos/as y Vitalicios/as (art. 8 y 9 del Estatuto)

▶ Los/as Socios/as Activos/as deberán tener un año de antigüedad al 17-11-23 (art. 19 del Estatuto) y la cuota de noviembre abonada.

▶ En caso de no figurar en el último padrón definitivo cerrado al 11-12-23 y quienes hayan abonado la cuota posterior al día 12-12, será la Junta Electoral el órgano que determine y avale la autorización a sufragar.

▶ La Administración no cobrará cuotas mañana.

Las consultas se canaliza por el teléfono (WhatsApp) 1140437208 o al Departamento de Socios 116643-4007.