Los libertarios dominaron la presentación de la mesa política opositora en Hurlingham

Con la presencia secretaria Adjunta en Provincia y coordinadora de La Libertad Avanza en la Primera Sección Electoral, Andrea Vera (hija del diputado provincial morenense Ramón Vera), el pasado miércoles se presentó, en un salón de Villa Tesei, una mesa política que buscará confrontar con el oficialismo en las próximas elecciones de Hurlingham.
Con los concejales Roque Belizán y Claudia Serrati y el coordinador de LLA Rafael De Francesco, como anfitriones, de la jornada también participaron los ediles del Pro Juan Lorenzo y Tamara Abdo; el concejal bullrichista Julio Medina y la ex concejal y referente de ese sector, Andrea Giorgini.
“Si sostenemos este cuerpo unido y este espíritu inquebrantable en el 25 les ganamos el Concejo Deliberante y en 2027 les ganamos la Municipalidad para echar a esa Cámpora nefasta de este distrito”, enfatizó de Francesco, ex candidato a intendente y por ahora juez municipal de Faltas (el oficialismo tratará la próxima semana en el HCD un proyecto de ordenanza que disuelve los juzgados administrativos para que sea directamente el Departamento Ejecutivo, en la figura del intendente, el que establezca el sistema de multas y sanciones a infracciones de normas municipales).
«Tuvimos un encuentro clave junto a concejales de distintos espacios políticos y vecinos comprometidos con el futuro de Hurlingham”, indicó Belizán. Y agregó: “hoy nos une Hurlingham y la convicción de que así no podemos seguir. En esta etapa que comienza, reafirmamos la importancia de la unión por un objetivo común”.
No todos los presentes tuvieron la oportunidad de hablar con micrófono, lo que dejó algunas rencillas internas, pero nada comparado con la rivalidad expuesta por el oficialismo en CABA.
«Hemos hecho un gran trabajo de confluencia por todo lo que nos une que es mucho. Recuperar Hurlingham para los Hirlinghenses y con los brazos abiertos a quienes quieran sumarse es el gran desafío que nos convoca», reparó Giorgini en redes.