24/05/2024

El Palomar: ATE Morón inauguró la sede de su centro de Jubilados

Este viernes, la Seccional Morón de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) inauguró su propio Centro de Jubilados, ubicado junto a la sede (Chalet) que pose en el predio del Hospital Nacional Alejandro Posadas (Marconi 2880, El Palomar), en un acto que contó con la presencia del intendente, Lucas Ghi; y del director del nosocomio, Dr. Adrián Tarditti, invitados por el secretario de seccional, Darío Silva.

«Este centro representa un reflejo de nuestra organización y de aquellos compañeros que, tras años de experiencia, deciden no simplemente retirarse, sino seguir luchando y defendiendo los derechos de cada uno de nosotros. Son un ejemplo fuerte y admirable para todos», reflexionó el dirigente gremial en sus redes.

Además, resaltó que «cada duda que se disipó fue gracias a la decisión política de nuestra organización y al apoyo unánime de todos». «Esta continuidad es fruto del esfuerzo de muchos otros compañeros jubilados que ya no están con nosotros, pero que hicieron mucho por este sindicato mientras militaron», rezó.

También participaron Flavio Vergara y Graciela Ríos, de la Comisión Nacional de ATE; Miguel Federico, de ATE La Matanza; el Dr. Gabriel Orlando, director de Redes del Hospital; Noelia Guzmán y Oscar Alberto Mengarelli, del Centro de Jubilados de ATE Nacional; Pocha Correa, de Corrientes, y el «histórico» Néstor Piki Llanos.