18/05/2024

Grindetti: «No me quiero ni imaginar lo que puede ser el gobierno de un mesiánico sin equipo»

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, y su candidato a intendente de La Matanza Eduardo «Lalo» Creus (concejal, fundador de Alternativa Vecinal y ganador de las PASO en el distrito) cerraron un encuentro organizado para las mujeres del espacio, en Ramos Mejía, de cara al 22 de octubre.

En el acto estuvieron las concejales Laura greco y Mirta Redes, la candidata a senadora bonaerense Alejandra Dulce Martínez; y las candidatas de la lista local Cecilia Zacarías, Patricia Claudia Daiello, Daniela Delgado y Flavia Paiba (postulantes al HCD); Alicia San Román y Andrea Pilar Asín (UCR), Alejandro Zamorano; Alejandro Finocchiaro; y también la boxeadora Alejandra Oliveras, conocida como «La Locomotora».

«Ustedes, cuando huelen peligro son capaces de sacar una fuerza especial, son las primeras en mostrar para dónde hay que ir, tienen la percepción de lo que está mal y lo que está bien, tienen un instinto particular y yo tengo la posibilidad y el sueño cumplido de que quien me respalda sea la mujer coraje, Patricia Bullrich», reflexionó Creus.

Y agregó: «Estamos a punto de cambiar la historia en La Matanza, hay que jugársela hasta el último minuto. Y estoy seguro que Grindetti va a ser nuestro próximo gobernador».

A su turno, el intendente de Lanús (en licencia) y presidente del CAI destacó la “impecable convocatoria y asistencia”.

«La Argentina, la Provincia y el distrito necesitan un cambio y son las mujeres las que tienen la capacidad de transmitir de una forma distinta, con sensibilidad, en un momento donde la sociedad está lastimada y herida», apuntó Grindetti, anoche.

«Este equipo tiene las convicciones, las ganas de salir a convencer a otras mujeres que también ocupan roles importantes en la sociedad de que las cosas cambian si nos involucramos desde adentro y no de afuera. Lo que la gente quiere son gobernantes que escuchen y resuelvan los problemas. Nadie de nuestro equipo quiere llegar al poder para sentirse poderoso, queremos llegar para transforma», agregó el candidato.

«No quisiera imaginarme lo que puede ser un mesiánico en el gobierno sin equipo y con ideas estrafalaria», dijo en alusión al porcentaje que cosechó La Libertad Avanza en las PASO, para luego finalizar su alocución: «Vamos para adelante, todos juntos, y dentro de cuatro años seguro no habremos solucionado todos los problemas, pero habremos encaminado la política para que esté cerca de la gente».