17/01/2025

Hurlingham: Baleó a un gendarme para robarle la moto, pero otro conductor lo atropelló con el auto

hur

Dos motochorros balearon hoy un gendarme para robarle la moto, en Hurlingham. Pero no la sacaron barata: es que el conductor de un utilitario blanco, que compartía la escena, al advertir el ataque armado dio marcha atrás a toda velocidad y le pasó por arriba al delincuente que manejaba el rodado en el que se movilizaban.

El brutal hecho pasó ésta tarde en Délfor Diaz e Isabel del Maestro y quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa. Una vecina que estaba entrando a su domicilio oyó el estruendo y le avisó a la Policía.

Según el parte policial, el sargento Víctor Formichelli recibió un balazo en la pierna, pero fue hospitalizado y está fuera de peligro. Los malvivientes, en tanto, huyeron en la moto de la víctima, pero dejando abandonada una Honda GLH 150 que había quedado inutilizada, la que intentaron recuperar a los tiros.

La motocicleta sustraída fue encontrada minutos más tarde en Ruta 8 y Río Tercero, partido de San Miguel. La comisaría Hurlingham 1ra y UFI 2 de Morón encabezan las pesquizas para encontrar a los dos malvivientes, uno de los cuales se retiró herido del lugar, pero con vida, tras el impacto de la camioneta blanca (video).