01/03/2024

Ituzaingó: Detuvieron al sospechoso de haber abusado sexualmente de una panadera de 62 años

El joven que era buscado desde el sábado por abusar de la empleada de 62 años de una panadería fue detenido esta tarde a sólo dos cuadras de ese comercio, en una casa ubicada en el barrio de El Pilar, en Ituzaingó.

El imputado, identificado por la Policía como Luca Patricio Silva (23), fue capturado tras un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la esquina de Nahuel Huapi y Jacinto Benavente.

Voceros judiciales y policiales informaron que el procedimiento fue avalado por la fiscal Gabriela Millan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ituzaingó, quien indagará al sospechoso en las próximas por el delito de “abuso sexual”.

El hecho ocurrió el sábado 16 de diciembre, cerca de las 7.30, dentro de la panadería “Stella Maris”, ubicada sobre la calle José María Paz al 1500 de Ituzaingó.

Según expresaron las fuentes, la panadera, de 62 años, se encontraba en el interior del local cuando ingresó un joven, de tez clara, pelo corto y vestido con un jeans azul y una remera negra.

El joven se hizo pasar como cliente, le solicitó unas facturas y cuando la mujer se distrajo, la tomó del cuello por detrás, la arrojó al piso y toqueteó sus partes íntimas por unos segundos, tras lo cual, escapó. Para su desgracia, el hecho quedó registrado en una cámara de seguridad instalada en el interior del local.