21/05/2024

En Vergara y Valdes: Con respaldo bonaerense, inauguraron el Mercado Municipal de Hurlingham

El intendente, Damián Selci; y el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia, Javier García, dejaron inaugurado este miércoles el nuevo «Mercado Municipal de Hurlingham», un complejo comercial con precios populares y descuentos, con puestos de alimentos, productos de limpieza y bebidas. Está ubicado en Av. Vergara y Cayetano Valdez; y abre todos los días de 9 a 18 horas; y los domingos y feriados, de 9 a 13.

“Esto es un compromiso de campaña que asumimos el año pasado y que hoy estamos haciendo realidad. De lunes a lunes estamos ofreciendo productos de muy buena calidad a muy buen precio”, expresó Selci en la apertura.

«Esta es una iniciativa que llevamos en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Cuando hay una decisión política de ayudar a la gente, uno genera los resultados», agregó.

Entre otras ofertas, hoy se podía conseguir banana a $930, lechuga a $1800. Azúcar, leche y fideos guiseros a menos de $600. En fiambrería, 100 gr. de paleta común por $180. En cuanto a carnes: bife ancho, asado, tapa de asado, rosbeef y paleta, entre $4900 y $5590. También hay panificados, con el pan lactal a $1078, y alimento para perros a $1032 el kilo. Además, los lunes y jueves hay venta y recarga de garrafas.